López y Feito Asesoría

Fiscal, Laboral y Contable



López y Feito Asesores

SERVICIOS QUE PRESTAMOS A NUESTROS CLIENTES.

Deseamos maximizar el valor de nuestra empresa, y para ésto es imprescindible prestar un servicio de calidad a empresas, autónomos y particulares.



FISCAL.

No se tiene que preocupar y perder más tiempo de su trabajo, nosotros nos encargamos de ir a su negocio del 5 al 10 de cada mes para recoger sus facturas






CONTABLE.

Desde el Departamento Contable de López y Feito Asesoría, contabilizaremos todos sus apuntes para elaborar y presentar todo impuesto que por su actividad este obligado.






LABORAL.

En la actualidad existen aproximadamente 16 tipos de contratos diferentes ¿Cuál elegir? ¿Qué coste soportará mi empresa? ¿Qué pasos tengo que seguir? Despreocúpese y confíe.



TRAMITES GENERALES.

Hay algunos trámites en los cuales se pierde mucho el tiempo o no se tiene el conocimiento de como poderlos hacer, no se preocupe nosotros lo haremos por usted.


INMOBILIARIA.

Queremos darle un servicio inmobiliario a todos nuestros clientes u otros que estén interesados en adquirir un inmueble o que quieran que le gestionemos la venta o el alquiler de su inmueble en Madrid y Provincia.

 


López y Feito somos Punto Pae


López y feito mienbro del Glub del Asesor


López y Feito despacho asociado a asesorlex